sábado, 19 de diciembre de 2009

Avatar

Puedo decir que la película "Avatar" de James Cameron superó mis expectativas, los humanos llegan al planeta Pandora, un planeta muy diferente con plantas, animales, insectos y personas nativas muy distintas a lo que hay en la Tierra.
Como dijo Cameron no quería solo recrear seres azules, quería dejar un mensaje; lo que yo aprendí es que el ser humano siempre es tonto, siempre anda buscando bienes y su ambición lo lleva a matar, destruir y deshacer todo con tal de obtener su beneficio. Al mismo tiempo nos muestran la lucha por ayudar a los demás, la lucha por la sobrevivencia, el amor, una creencia en un Dios, etc.

Esta película costó $300 millones que la ubican como la película más cara de la historia, fueron 10 años de proyecto, 4 de producción y como dicen: "Puede ser conocida como la película de la decada y una de las más grandes de la historia del cine".

Se las recomiendo mucho, les dejo el trailer para que tengan una idea de la película:




Y el sitio oficial de la película:
http://www.avatarmovie.com/

6 comentarios:

Gary dijo...

A ver so logro verla hoy...

Javihm77 dijo...

Ojalá puedan ir, está buenísima, es una obra magistral...

Y2R el virus de ingenieria dijo...

WoW asi me contaron que esta chilera, pero vos la viste en 3D o normal?

Javihm77 dijo...

@Y2r fijate que la vi en normal, pero si tenes $$ y la podes ir a ver en 3D te lo recomiendo xq es buenísima, las partes de la guerra son muy buenas y emocionantes aparte de toda la trama de la película que es una fumada excepcional

T@vo dijo...

La pelicula esta muy buena, a pesar de que dura 2 horas 30 min, no se siente, vale la pena ir a verla :D

Javihm77 dijo...

@Tavo: es buenisima esa película, aparte de los efectos que son muy buenos me gustó la historia que hacen de otro mundo, de otra cultura con Dios, creencias, ritos, etc.

Ojalá saquen pronto la 2da

 
;