miércoles, 5 de septiembre de 2007

Esposa de Colom insulta a dirigencia departamental

Juzguen por ustedes mismos la calidad de personas que se encuentran en la UNE. Tome la noticia de prensa libre y la adjunto aqui. Decidan bien su voto y ojala no eligan a un mal candidato como Colom.

Sandra Torres de Colom, esposa del presidenciable de la UNE, visitó ayer Suchitépequez, donde protagonizó una polémica discusión con la dirigencia departamental, a quienes insultó y acusó de no estar haciendo nada para ganar las elecciones.

Acompañada de su hermana Gloria Torres, la esposa del candidato de la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) visitó el departamento con el propósito de afinar detalles del trabajo que realizarán fiscales en las mesas electorales el 9 de septiembre.

La cita se convirtió en una acalorada discusión cuando De Colom insultó a los participantes y aseguró que por falta de trabajo se perderán los comicios.

“Ya no tengo confianza en la dirigencia departamental, por eso vengo personalmente, porque no han hecho nada de campaña, y ustedes todo lo quieren servido. Esto me demuestra que hay gente mediocre en el partido”, dijo De Colom.

En el lugar se enfrentaron con insultos la esposa de Colom y el diputado Obdulio Oqueli, quien rechazó las acusaciones.

La presencia de la Prensa no fue del agrado de De Colom, quien ordenó que los periodistas fueran expulsados, porque era una reunión privada.

“Se salen o los sacamos a patadas; seguridad, seguridad, saquen a esos hijos de ... de aquí”, gritaba Gloria Torres.

Luego de la discusión, De Colom dijo que tácticas militares hacen que las publicaciones de Prensa Libre no sean reales, e indicó que ellos cuentan con su propia información.

“Mesa perdida, la impugnaremos, porque creemos que habrá votaciones que consideramos fraude en cadena”, afirmó De Colom.

2 comentarios:

Alma y Corazón dijo...

Cuando ví la noticia no podía crerla, que falta de respeto. Bueno ya quedan pocas horas para pensar.

Anónimo dijo...

Que tal?, te cuento que yo estoy apoyando 100% a la UNE, considero que ese si es partido político de ahí el otro es un militar asesino junto con un monton de bochincheros que no buscan desarrollo para el país, ni plan de gobierno tienen :S.

Prensa Libre no tiene nada de Libre, recuerda que los medios estan vendidos en nuestro país.

Saludos.

 
;