martes, 22 de abril de 2008

Donación desde Francia a Edulibre

Todos los miembros de "Edulibre" estamos muy agradecidos con la Fundación One Step de Francia, y agradecemos especialmente a Claire Daubos y a Etienne Dreuilhe, presidente de la Fundación, por habernos dado una donación de 10 computadoras (6 pentium 4 y 6 iMac) , accesorios y peluches para el laboratorio de computación que estamos montando.

En la foto se muestran los una computadora pentium 4 y una iMac.

Un mensaje de agradecimiento a la Fundación One Step en francés desde la iMac y un peluche que nos dieron como detalle de cariño.

Gracias a personas como Claire y todos los miembros de la Fundación One Step será posible llevar a cabo este proyecto de ayuda social entre los niños pobres de nuestro país. Gracias por confiar en nosotros y en nuestro proyecto; esto nos compromete a esforzarnos más por ayudar a nuestros niños que tantas necesidades tienen.

También queremos agradecer a Andres Solórzano que nos hizo el trámite aduanal con su empresa Grupo Cargo Sol, al Lic. Luis Pedro Del Valle del bufete Arias y Muñoz, que nos hizo todas las autenticaciones para el trámite, al miembro de edulibre Ing. José Augusto Sánchez por haber conseguido el préstamo monetario para el pago de impuestos y al miembro de Edulibre Edgar Guzmán por haber contactado con Claire Daubos.

¡¡Muchísimas Gracias a todos!!

0 comentarios:

 
;