viernes, 17 de octubre de 2008

Planilla 2 - COECYS 2009

Estamos muy contentos de ser la planilla 2 para las elecciones de los organizadores de COECYS 2009 (Congreso de Ciencias y Sistemas).

Queremos que sepan quiénes somos y que queremos hacer para el siguiente congreso. Somos un grupo con muchas ganas de trabajar para hacer un congreso internacional e inter universitario de primera categoría con muchas ideas innovadoras en el que aprendan mucho sobre los últimos temas de nuestra carrera y tecnologías de punta utilizadas actualmente.

Se puede resaltar que se cuenta con el apoyo de miembros de juntas directivas de años anteriores, nos están dando asesoría y todo lo utilizado en los COECYS organizados por ellos, lo cual nos ayuda a aprovechar la experiencia ganada para mejorar.


Y los miembros de la planilla son:

5 comentarios:

jrluh dijo...

Felicitaciones por aventarse a hacer esto, y qué bueno que estén investigando qué necesita COECYS para mejorar.

CHEJOMAZ dijo...

MUY INTERESANTE JAVIER, ES EVIDENTE QUE TIENEN UNA MUY BUENA ORGANIZACION, CON CONESIEE YA VAMOS AVANZANDO TAMBIEN, OJALA SE LOGREN LLEVAR A CABO VARIAS ACTIVIDADES JUNTOS..

|-|3nr! (G10) dijo...

En horabuena.
Que buenisima onda lo que estan haciendo muchach@s, sigan así, y pues, ojala que se organice un buen congreso el próximo año.
ORALE!!!

Unknown dijo...

yo tomé esa foto.

Javihm77 dijo...

De veras vos!!!! ala gran, como pasa el tiempo va... ya somos cuates de años entonces, desde que me comprabas dulces jaja

 
;