viernes, 9 de enero de 2009

Jugadores Invisibles en FIFA 2009












Instalé FIFA 2009 y primero tenía problemas con la velocidad del juego, le cambié la resolución a la pantalla en las opciones de FIFA y se arregló.
Jugué varios partidos y en una de esas inicié un partido pero los jugadores no se miraban, estaban invisibles y solo se miraba la pelota y las sombras de los jugadores, para arreglar este problema hay que reinstalar los drivers de video.
Yo tengo una tarjeta ATI de 256mb, yo formatié windows desde los discos de rescate y me instala los drivers de una vez, entonces busque los drivers de mi tarjeta, los instalé y listo, ya se veían los jugadores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso te pasa por usar windows... aunque para juegos, desgraciadamente no hay mucho de dónde escoger, verdad?

Javihm77 dijo...

Para fifa, counter, y la mayoría de juegos no hay más opciones aunque con algunos linux también he tenido clavos :S
Y mac muy caro jajaja tons linux y windows para fifa y otras cosas.

 
;