domingo, 14 de junio de 2009

Adiós Abuelito


El Domingo 7 de junio a las 7:50am descansó en paz mi Abuelito materno, muchas veces uno no entiende por qué Dios deja que las cosas pasen de cierta manera, mi abuelito fue alguien muy especial para mí y para toda mi familia, siempre que lo necesitamos estuvo ahí, en todos los cumpleaños, navidades, celebraciones de año nuevo, actividades, graduaciones y siempre que necesitamos de su ayuda tuvo una mano para ayudarnos, nunca ví que le pesara ayudar a alguno de nosotros.

Siempre recordaré su buen humor, sus chistes, su compañía, su honestidad y que fue un Abuelo ejemplar para mí, aprendí muchas cosas de él, sobre todo me sentiré siempre muy contento y tranquilo porque Dios le dió la oportunidad de convertirse antes de partir de este mundo.
Ojalá le den permiso a mi abuelito de darse una escapada de allá arriba y leer mi post :P
Gracias por los 22 años de mi vida que compartí contigo Abuelito!!!



Foto tomada el 24 de diciembre del 2007

5 comentarios:

Hec dijo...

(●)

Gary dijo...

Qué lo siento, Javier.
Pero creo cuando decís que no sabés por qué Dios permite que las cosas pases de cierta manera... vos mismo te das la respuesta más abajo. Gracias a Dios, tuvo tiempo para convertirse, tu abuelito.

chapintocables dijo...

Lo lamentamos. Que Dios te fortalezca junto a la familia. Hace dos años este chapintocable vivió lo mismo por lo que sé lo que se siente.

JeSsii dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! ya me hiciste llorar otra vez... pues en serio q fue el mejor abuelito del mundo... uno mejor no pudimos haber tenido... y aunq es dificil, yo todavia siento q el esta sentado en su maquina escribiendo... pues esta alla arriba con Diosito... ya tenemos un angelito mas ... abuelito tkmm!!!!

Jenni dijo...

Si Fijo, Seguro!! Fue El Mejor De Los Mejores De Los Abuelitos Siempre Que Yo Necesitaba Algùn Material O Algo Asì El Siempre Estaba Ahì Y Siempre Me Acompañaba!! Lo Ame, Lo Amo Y Lo Amare X Siempre!!!!!!!!!!! [Estoy Llorando!!!]...Y Te Lo Repito "Abuelito"!!! Que No Se Te Olvide!!!

 
;