jueves, 6 de enero de 2011

Portal Sat Guatemala

A cinco dias de la fecha límite para enviar las planillas de la sat el servidor se declara muerto.










No se si enojarme o reirme, yo desde niño hacía la planilla del IVA de mi Papá, cuando crecí la siguió haciendo una mi prima y ahora que ella no lo hizo por falta de tiempo la volví hacer.
10 años después me doy cuenta que la aplicación para ingresar facturas aún tiene un error, cuando uno pone un NIT le sale otro proveedor, no puedo creer que no hayan arreglado el error, lo tengo grabado en mi mente que eso pasaba desde que soy niño.

Esperemos que arreglen lo del servidor o nos den más tiempo para enviar la planilla que sino nos van a meter en problemas.

3 comentarios:

Alice R. dijo...

Tenes toda la razon con lo del error del nit, no se lo quitan.

Edu dijo...

Eso es lamentable, pero para fregar si son buenos, ESO SE LLAMA BUROCRACIA sin fin... jajajaja personas que no tiene visión..

tengo desde Junio queriendo una autorización de facturas y siempre salen omisos, siempre, y yo bien fregado para facturar

Edu dijo...

BUROCRACIA mi amigo, es gente sin visión, ellos conocen de los errores pero cómo hay que trabajar masssssss, entonces nel pastel, seguiremos con el mismo error siempre.... yo tengo, desde Junio pidiendo autorización para unas facturas y que casualidad.....siempre hay omisos, se presenta de nuevo y aparecen otros.....que es eso????? no quieren que uno trabaje o que...... saludos hay que seguir teniendo paciencia con esta gente

 
;