miércoles, 12 de enero de 2011

QEPD. Fray Amadeo Ruano Najarro

Que descanse en Paz el santo sacerdote franciscano Fray Amadeo Ruano Najarro,
Falleció y resucitó a la vida eterna el viernes 7 de enero de 2011.
Será siempre recordado por su bondad, carisma y atención al prójimo.


8 comentarios:

Rolando dijo...

Fray Amadeo Ruano Najarro fue un angel aca en la tierra y ahora paso a formar parte del coro de angeles en el cielo.
¡Gracias Diosito por el tiempo que nos prestaste ese angel tan amoroso, caritativo, cariñoso, humilde como San Francisco de Asis y muchas cualidades mas que no alcanzaria este espacio para describir a Amadeo!
Te queremos y te extrañamos mucho pero sabemos que desde el cielo siempre nos guiaras y nos apoyaras porque estas mas cerca de Dios y de nuestra Santisima Madre Maria.
Le pedimos al señor llene este vacio que sentimos con la esperanza de algun dia reunirnos contigo en la eternidad, hasta pronto con mucho amor, Familia Ruano España.

Anónimo dijo...

Tío Amadeo es un gran ejemplar! Siempre lo recordaremos en nuestro corazón, ahora ya no esta físicamente pero si esta en nuestros corazones y nos dejo a cada uno un ejemplo y un recuerdo, lo amamos mucho Tío Amadeo Att Sus sobrinas

Anónimo dijo...

Para recordar con una oracion por Fray Amadeo, que el dia viernes 22 de abril del 2011 estaria cumpliendo 22 años de haber sido ordenado como sacerdote aqui en la parroquia "Nuestra Señora de Lourdes"
El Progreso, Jutiapa.

Hoy vives más que nunca en nuestros corazones!

Ileana Ruano de Esquivel

Eb dijo...

Que Dios de Gloria a su fiel servidor en la tierra, el esta hoy con el en un mejor lugar.

Un abrazo desde El Salvador de Raul Ernesto Benitez y Familia a la Familia Ruano Najarro.

erickbenitez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hace un año que Dios te llamó a su presencia, pero te sentimos muy cerca de nosotros, sabemos que allá en el cielo estas intercediendo por todos nosotros. Te pido muy especialmente por mi hijo Alejandro y por toda mi familia. atte. Carmencita Ruano

Anónimo dijo...

anónimo.....
no pude conocer a fray amadeo ruano, pero muchas personas, comentan que fray amadeo fue, luz de paz y esperanza, que transmitía fe y humildad.. cuanto me hubiera gustado escuchar de sus consejos.. que en paz descanse y que dios lo tenga en un lugar muy especial..

Teresita Ruano dijo...

Hace un año que estás en la casa del Padre, toda tu vida fue ejeplo de misionero, humildad, sencillez, pobreza y no me alcanzaría este espacio para describir lo que fuite en la tierra. Ahora que estás al lado de Nuestro Señor Jesucristo, te pedimos que intercedas por todos nosotros. Te extrañaremos por siempre. Con amor: Teresita Ruano y familia.

Anónimo dijo...

Himy name is Lopez Hugo de el Progreso lo conocy desde nino y le admire mucho porque siempre transmitio amor solo con su sonrisa nos dijo que tenemos que ser como Cristos aca en la tierra tal como lo hizo el que el senor te bendiga hasta el segundo llamado de cristo por medio de la segunda rresureccion so long FRAY AMADEO RUANO WE MISS YOU A LOT.

 
;