miércoles, 23 de febrero de 2011

Confianza en Dios

Para mantener la paz en medio de nuestra cotidianidad solo tenemos una solución: apoyarnos en Dios con una confianza plena en Él, les dejo una cita bíblica para que la mediten:

Por eso os digo: Respecto a vuestra vida, no os preocupéis acerca de qué comeréis, ni respecto a vuestro cuerpo, acerca de qué os pondréis ¿acaso no es la vida más que el alimento y el cuerpo más que el vestido? mirad las aves del cielo que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros, y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros más que ellas? ¿Quién de vosotros por mucho que se preocupe, puede añadir a su estatura un solo codo? Contemplad cómo crecen los lirios del campo: ni se fatigan ni hilan, y yo os digo que ni Salomón en toda su gloria se vistió como uno de ellos. Pues si la hierba del campo que hoy es y mañana se echa al fuego, Dios así la viste, ¿no hará mucho más por vosotros, hombres de poca fe? No andéis, pues, inquietos diciendo: ¿qué comeremos?, o ¿qué beberemos?, o ¿con qué nos vestiremos? Por todas esas cosas se afanan los gentiles. Bien sabe vuestro Padre celestial que necesitáis de todas ellas. Buscad primero el reino de Dios y su justicia, y todo lo demás se os dará por añadidura. Por tanto no os inquietéis por el día de mañana, pues el mañana tendrá su propia inquietud. A cada día le basta su contrariedad. (Mt 6, 25-34).

2 comentarios:

Candy Fosado dijo...

Que bonitas palabras, la verdad siempre es reconfortante leer lo que Dios tiene para nosotros, Dios te bendiga un saludo desde México soy nueva en esto de los blogs no se como seguirte, espero que visites mi blog :)

Javihm77 dijo...

Dios habla Candy, el problema es que no lo sabemos escuchar.
Bienvenida a los blogs! por aquí estoy para servirte.

 
;