martes, 14 de agosto de 2007

Libros interesantes


He leido algunos libros aprovechando el tiempo libre que tuve y que ahora no tengo porque ya se empezo a poner dificil la U. El primero que lei cuando terminamos el semestre fue Vuelta al mundo en 80 dias de Julio Verne, buenisimo!! es una novela muy buena, te mantiene entretenido, no hubo momento en que yo me aburriera porque siempre queria saber que iba a pasar, es una novela de aventura, de ser atrevido, de actuar en el momento debido. Creo que nos podemos divertir mucho con esta novela y a la vez aprender cosas muy positivas. Phileas Fogg, Picaporte y los demas personajes te mantienen tan entretenido, les recomiendo esa novela, muy buena en serio.

Harry Potter and the Deathly Hollows!!! por si quieren bajar la version en español la pueden bajar del blog de Julio, este libro nos daria para demasiados comentarios en los blogs. La verdad es una historia increible, podemos pensar que es para niños pero la verdad es tan entretenida. Yo lei el libro en 8 dias, tiene 760 pags y Tito el que me lo presto lo leyo en 2 dias!!! hay capitulos del libro en que uno no puede dejar de leer, te emociona tanto, siempre queres saber que va a pasar y como se van a resolver las cosas que al final te las explica todas, te quedas con la boca abierta de ver como se resolvio todo y que papel jugaba cada quien.
Quisiera hablar detalladamente del papel de cada personaje pero si lo hago y alguien que no ha leido el libro no le va a gustar jaja. Pero lo que me gusto mucho fue que Harry siempre fue bueno, no tiene una actitud de venganza, maldad, avaricia. Siempre actua bien tratando de ayudar a todos a pesar de que le hayan hecho cosas graves.
Hermione es impresionante tambien, que lista para todo, Ron tiene su falla pero luego enmienda y eso es bueno, Snape es increible creo que nadie se imagina algo asi, Neville tambien es impresionante que aguerrido y el que si me dejo un mal sabor de boca es Albus Dumbledore, era un genio y llego a saber tanto pero al final actua de forma rara, llega a pensar mucho en el y deja de actuar con buen corazon.

Se los recomiendo, para los que solo han visto las peliculas los animo a que lean los libros, es mucho mas emocionante y para los que no han leido el 7 que estan esperando???

Tambien lei "El informe pelicano" de John Grisham y estoy leyendo otros dos: "Volar como las aguilas" de Leo Trese y "When Hittler stole the pink rabit" de Judith Kerr, cuando los termine vuelvo a escribir en mi blog para contarles que tal los libros.
Y El informe pelicano es un libro buenisimo, sobre todo para los abogados.....
Y me tengo que apurar porque ya me prestaron el principito, dicen que es muy bueno.

Por si alguien quiere que les pase los libros ahi me dicen que los tengo en pdf o en word.

1 comentarios:

Javihm77 dijo...

Gracias vos!! buenas recomendaciones, tengo los libros de Asimov en pdb para la palm o pocket, voy a ver si me animo.
Y publicare lo del principito mas tarde o mañana porque ya lo lei.

 
;