viernes, 10 de agosto de 2007

Que bueno el google reader

soy nuevo como dijo Tuxtor en la blogsfera pero esta increible, lo primero que hice fue empezar a usar el google reader y puse a mis cuates que tienen unos blogs bien buenos. Creo que hay dos clases de noticias que me gustan mas, las que tienen que ver con linux y las de exito empresarial.
Aqui les voy a poner los blogs que tengo, si se me escapa alguno ahi me avisan asi nos mantenemos en contacto que esto esta muy bueno.


Cesarius www.cesarius.net/
el Abismo del tux elabismodetux.awardspace.com/
Julsblogdejuls.blogspot.com/
Ivan webdebolsillo.com/
Jaroche jaroche.wordpress.com/
Ajcivinac hemisferio-urbano.com/
Maestros del web www.maestrosdelweb.com/
Titosan titosan.blogspot.com/
Ivonne

Ahi me pasan los nombres que usan en sus blogs que no los se todos jaja

1 comentarios:

Juls dijo...

Si, el Google Reader es uno de todos los servicios que ofrece Google que son muy útiles.
Suerte con tu blog!!!

 
;