jueves, 18 de octubre de 2007

Concierto de Piano "Raúl Hernández"


Habrá un concierto de piano para ayudar a la Iglesia Inmaculado Corazón de María (Iglesia Católica), es el primer concierto de mi hermano Raúl y el quiso ayudar a la Iglesia donando lo que se recaude.

Mi hno ha tocado piano desde que tenía 11 años, estudió en el consevatorio nacional de música, recibió clases privadas y ha tocado el solo durante todo este tiempo. Son 12 años de tocar piano, lo que hace con gran calidad.

Si les gusta el piano están coordialmente invitados.

9 comentarios:

200212710/Pablo Giron dijo...

Buena Onda, hay vamos a ir...

bea dijo...

que bueno que tu hermano se va a estrenar como pianista :D

Juls dijo...

Yo lo he oido tocar cuando estamos hacendo algun proyecto el la casa del chapu y toca rebien!!!
Yo fijo voy chapu...

Erick dijo...

mmmmm yo lo oigo de gratis... y hasta sin pedirlo jajaja nooombre, fijo vamos a estar ahi apoyandolo y la verdad que si es bien cabron el Rauuuuul

Javihm77 dijo...

Si creo eso que lo oyen de gratis jaja

RaulHernandezMendez dijo...

Si mucha, ya saben que todos estan invitados!! a ver si se llegan!!! jajajaja Orales

ENIO DE LEON dijo...

Creanme que yo lo he escuchado tocar el piano, yo toco por aficion pero no soy fanatico pero puedo distinguir entre un buen pianista y uno excelente... y Raul tiene todos los requisitos de un excelente pianista! esperamos que sigan los conciertos y no solo se quede en este! felicitaciones! ahi estaremos!

Emily Juárez dijo...

Que onda Raul!! ala tu, que lastima no poder irte a escuchar, estoy segura que va a ser un super concierto!! Bendiciones!!!

Madaí dijo...

Hola!!! jiji yo tambien lo he oido de gratis jajaja son bromas!!, La verdad es que va a ser un excelente!!! concierto y lamento mucho no poder asistir, pero jiji son motivos de fuerza mayor, felicitaciones Raul, y que todo sea un exito!!!!

 
;