viernes, 25 de enero de 2008

Lo que es el Reggaeton

Que me disculpen todos los que les gusta el reggaeton, muchos amigos míos pero lo que dice este video es lo que pienso.....


4 comentarios:

Fernando dijo...

Que buena nota que se que existen personas que estamos en contra de este material tan morboso para nuestra sociedad. El documental es bastante bueno y lo que tenemos que hacer es hacer valer el respeto por las tantas mujeres que en este mundo existen.
Saludos desde www.sanjuancomalapa.com

Anónimo dijo...

mano que cague de risa XD me alegraste la tarde LOL y el de RBD y los Emos estan igual de buenos XD jajaja

ENIO DE LEON dijo...

Estoy en contra de alguna de las letras que tiene este genero, aunque me gusta bailarlo xq tiene un ritmo alegre!! jaja!! y eso q es "documental" no lo creo vos... me parece mas odio reprimido contra un genero q sobresalio en todo el mundo!! jaja!!

mgo_co dijo...

Yo tambien apoyo todo lo que dice ese video. Puede ser que el ritmo de la música este alegre, pero la letra si deja mucho que desear y es extremadamente vulgar. Yo no se por qué a algunas "mujeres" les gusta que les digan "prostitutas" y dan a entender que los "hombres" solo son buenos para tener "relaciones sexuales". ¿Acaso hombres y mujeres valen solo por como se desempeñan en la cama? ¿¿¿???

 
;