domingo, 17 de febrero de 2008

FARC = Terroristas



El grupo narcoterrorista de las Farc está tan desesperado por el deterioro continuo de su imagen, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, que su única salida es la mentira y la desinformación a través de un comunicado saturado con el más absoluto cinismo. A Colombia y al mundo entero no se le pueden olvidar la masacre de la familia Turbay en el Caquetá, el asesinato de los indigenistas en Arauca y el atentado en Neiva, hechos que fueron negados por los mismos que esconden la mano cada vez que arrojan una piedra. No cabe duda que a las Farc se les agotó la retrograda ideología que alguna vez pretendieron defender, se les nota la desesperación en que se encuentran al utilizar pasquines para mentir y disfrazar la realidad de su holocausto.

La comunidad internacional calificó a las Farc como uno de los grupos terroristas más violentos y sanguinarios del planeta, el 11 de febrero de 2003 Nicaragua, Panamá, Salvador, Honduras, Costa Rica, Guatemala y Argentina tomaron como base la resolución 1373 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas para señalar a las Farc como terroristas, mediante la Declaración de Panamá en donde dicen: " Reiteramos nuestro repudio y condenamos todas las acciones y actividades terroristas en particular el atentado cometido por las Farc en la ciudad de Bogotá el día 7 del presente mes"; El 12 de febrero el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en sesión extraordinaria, calificó a las Farc como terroristas, el texto aprobado manifiesta: " Profundo rechazo al execrable atentado terrorista cometido por las Farc el viernes pasado contra el club El Nogal de Bogotá y cooperar para perseguir, capturar, enjuiciar, sancionar y extraditar a sus autores"; así mismo El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, la noche del 12 de febrero, aprobó por unanimidad la resolución 1465 que condena el ataque de las Farc como un acto terrorista que " Constituye una amenaza para la paz y la seguridad".

La Unión Europea, los Estados Unidos y la Comunidad de Países No Alineados también tomaron la misma decisión frente a las Farc. En el Nogal fueron asesinadas 36 personas, la gran mayoría empleados del club como: meseros, aseadoras, celadores, en fin trabajadores humildes que sostenían a sus familias con su salario; también cayeron niños inocentes y transeúntes desprevenidos. En Neiva 16 personas corrieron con
La misma sentencia de las Farc, la muerte.

La lucha por la supervivencia de una niña de doce años quien perdió a sus padres y un hermano, como consecuencia de la acción terrorista de las Farc en el Nogal, los 167 heridos que dejó este hecho demencial y el dolor que sienten miles de familias en Colombia por causa de estos asesinos, no deben ser opacados por un cobarde comunicado de prensa. Las Farc son y serán terroristas, Colombia entera y la comunidad internacional lo saben; el secretariado del terror no puede tapar con una mano todo un horizonte sembrado con atentados, violaciones de Derechos Humanos, masacres,secuestros, extorsiones y narcotráfico.

Después de leer esto ustedes creen que las FARC no son terroristas? no tiene sentido la lucha que están tratando de hacer, ojalá se rindan pronto.
Y me uno al dolor de los colombianos que sufren con este grupo terrorista.

3 comentarios:

Xavi. dijo...

solo un ridiculo (y payaso) de chavez es capaz de "tratar" de que las FARC sean reconocidas como un grupo revolucionario. Que ideales defienden??, para empezar, es bien sabido que los asesinos esos son lacayos (sirvientuchos) de los carteles del narcotrafico colombiano.

Y aunque su causa fuera "noble", no justifica el acto COBARDE de secuestrar a un ser humano.

Anónimo dijo...

entra a mi blog http://dizquenosonterroristas.blogspot.com/

Candidatos Congreso dijo...

Excelente artículo, piensi que ya es hora que terminemos con estos grupos terroristas, considero que la seguridad democrática del actual gobierno ha mostrado resultados positivos contra la FARC, y pienso que debemos apoyar la seguridad democrática en las elecciones 2010. Recientemente leí un artículo relacionado con este tema en un portal colombiano dedicado a brindar información relacionado con las elecciones 2010

 
;