miércoles, 30 de abril de 2008

La lista de Schindler

Es una de las mejores películas del Holocausto, dirigida por Steven Spielberg, película que ganó 7 premios Oscar concedidos en 1994.
Por si no la han visto se las recomiendo, ya tiene su tiempo pero es una película histórica de algo que tuvo mucho impacto en millones de personas.

Les dejo un video de la película:

4 comentarios:

Axelandra dijo...

ala tu que excelente pelicula!!!!!!! yo tambien la recomiendo ;)

zcgt21 dijo...

Me parece buena y si la recomendaria aunque en lo personal no la consideraria la mejor película sobre el holocausto para tal motivo te recomendaria la pelicula "El diario de ana Frank -1959", el holocausto y la persecución del pueblo judio visto desde el punto de una niña de 16 años la película es grandiosa, claustrofica, y que juega con el miedo de los espectadores, te identificas con los personajes en especial con anna y su papá.

Tanto la "lista de schindler" y el "pianista" pecan en la trama, tratan de vender dolor, cuando deberia de ser películas que te digan esto nos paso, esto fue lo que sufrimos, esto no debe de volver a suceder que nunca mas se vuelva a repetir.

Javihm77 dijo...

@Axelandra: que bonita la peli vdd

@zcgt21: muy interesante vos, el diario de Anna Frank solo lo leí varias veces y leí en internet resumenes de que pasó después de que se los llevaron detenidos. Tengo pendiente ver la película del diario de Anna Frank, lo malo es donde conseguirla porque es muy vieja.

Chica luna dijo...

si me parece muy buena película....le he visto varias veces pero no me cansa, en general me gustan se tipo de géneros

y a mi parecer la pelìcula si reflejò "aquello que no debe volver a pasar" ....no fue como la vida es bella o el pianista (q no me gustaron mucho) ...también he visto el diario de Ana frank y me parece muy buena, hay q saber distinguir q es una película y está enfocada por distintos directores...pero en general ambas son muy buenas.

Saludos.

 
;