miércoles, 2 de abril de 2008

Proyecto de Ayuda a familias pobres en Guatemala


Leyendo blogs me entere que Jorge Mota y amigos suyos tuvieron una iniciativa de ayudar a familias pobres en Guatemala.
Cuenta que fueron con su esposa y su hija a Santa Lucía Cotzumalguapa a bañarse en un río y que se sorpredieron de ver la extrema pobreza en que vive la gente del lugar.

Escribe Jorge:

Pues que quiero iniciar un proyecto de cultivo autosostenible con este pequeño grupo de familias ( 7 u 8 ) que les permita tener un mejor nivel de vida a ellos y a su familia. Y hago la invitación acá para todos aquellos que quieran formar parte de él. Empezaremos viajando al lugar un fin de semana, el 26 de Abril a repartir víveres entre estas familias y algunas más que podamos encontrar, para poder evaluar su situación y necesidades más básicas, conversar con ellos, ver que estén interesados en un proyecto de cultivos autosostenibles, etc

.

Todos los que quieran donar víveres o sumarse al proyecto hablen con Jorge, ahí tiene información en su artículo, se los dejo:

Proyecto para ayudar a las familias pobres en Guatemala

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the MP3 e MP4, I hope you enjoy. The address is http://mp3-mp4-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Gracias por la réplica.

Ya hicimos la entrega :)

http://fox.desdeguate.com/jm/20080428/regresando-de-santa-lucia-cotzumalguapa/

para los que estén interesados en participar en este tipo de proyectos pueden ponerse en contacto conmigo a travez del blog (allí deje la dirección arribita). queremos hacer lelgar más ayuda a esa comunidad, por que lo que dejamos fue muy poco :)

saludos.

Unknown dijo...

Me llamo Santiago Gallart.Enhorabuena por la iniciativa.
Colaboro con la ONG española SOS Infancia su fin es ayudar de la forma más directa, desinteresada y eficaz posible, a la población infantil más necesitada, en cualquier lugar del mundo.
Ayudar a los niños me ha enseñado valores que ya tenía olvidados.
Miren su web www.sosinfancia.es

Javihm77 dijo...

Santiago yo estoy trabajando en otra iniciativa llamada edulibre te dejo los links, www.edulibre.net y www.edulibre.net/blog
Tal vez de parte de la cooperación española nos pueden ayudar que andamos pidiendo ayuda...

 
;