sábado, 18 de abril de 2009

Control de Tareas en Gmail

Estuve buscando cómo llevar el control de mis tareas sin tener que depender de una aplicación instalada en un sistema operativo, uso varios sistemas operativos y necesito la misma lista de tareas en varias compus y varios SO's.
Busqué varias opciones, y al final decidí quedarme con un lab de gmail para tareas, me ha funcionado muy bien, cada vez que reviso mi correo puedo ver mi lista de pendientes clasificados por categorías con su fecha, descripción y detalles de cada tarea.
Con esto no importa donde esté siempre puedo revisar mi lista, y continuar trabajando por hacer que se reduzca.

4 comentarios:

ivanmendoza dijo...

Te respondi el comentario y justo te recomende Gmail Tasks, y por lo visto llegaste a la misma herramienta. Para las tareas esta bien eh? y es útil tenerlo dentro de gmail, solo me gustaria que fuera más rápido y accesible

Javihm77 dijo...

En tu blog cuando comente le puse que me avisara si más comentaban pero no me llegó nada vos! saber que paso con esa onda, revisa tal vez tiene algo mal configurado.

Yo creo que por eso me gustó bastante el gmail tasks, xq es bien accesible y rápido, lo único que le hace falta es poder ordenar las tareas en orden de fecha, o si tiene la opción y no la encuentro??

Pepe dijo...

Buenísimo, gracias por compartir la info, algo así andaba buscando, ya casi no instalo este tipo de aplicaciones.

Saludos.

tuxtor dijo...

Y ni asi entregaste la practica 2 de analisis xD.

 
;