lunes, 20 de abril de 2009

Soñar y Luchar

Una de mis películas favoritas es "The persuit of happyness" de Will Smith, me gusta mucho que enseña que cuando uno tiene un sueño no debe dejarse vencer por nada ni por nadie para lograrlo por más difícil e imposible que parezca. Si uno lucha, sufre, persiste y se esfuerza hasta lo último consigue el sueño que quiere alcanzar, Luchemos por lograr nuestros sueños, no nos dejemos vencer por las dificultades!!!!!

Les muestro dos escenas de la película muy conmovedoras y de gran enseñanza para nuestra vida:




4 comentarios:

Anónimo dijo...

esa pelicula tengo que verla!!! solo con esa pequeña muestra que vi, quedo convencido que esta muy buena la pelicula, me llama mucho la atencion una frase del primer video, donde dice que si alguien te dice que no lo podes lograr, es por que esa persona no lo puede lograr y quiere que vos tambien no lo logres, es una como especie de envidia y decir NO quedate como estoy yo no avances, pero justo como dice despues si quieres algo ve y consiguelo y PUNTO.

Javihm77 dijo...

@Feryac: esa película si la tenes que ver vos!!! tiene una gran enseñanza, al final lo deja a uno muy conmovido de todo lo que hace el personaje (Will Smith) y uno que no hace nada por conseguir lo que quiere.

Gary dijo...

¡Hasta que regresaste a tu blog, vos!

Javihm77 dijo...

@Gary: ya regresé vos, aunque creo que desapareceré pronto, pero aquí estoy haciendo la lucha.

 
;