sábado, 10 de noviembre de 2012

Delta Bravo Q a P



Recuerdo cada uno de mis cumpleaños y eventos familiares viendo a mi tío Meme llegar con su sonrisa: "que tal? que tal?" saludando siempre, con su cámara de fotos listo para dejar recuerdos de todos los eventos, siempre contando chistes. Recuerdo la última vez que lo vi, se puso a mostrarme su cámara porque había tomado fotos a chistes que vio en la computadora, nos matamos de la risa y contamos algunos otros, unos más picaros que otros. Últimamente siempre me preguntaba: wie geht es innen? , sabía que yo estaba estudiando alemán y el quería aprender algunas frases también y nos poníamos a intercambiar saludos.

Recordaré siempre a mi tío ahí presente, aquel que estuvo de inicio a fin el día que falleció mi sobrino, aquel con que viajamos a Atitlán e iba platicando por radio todo el camino, aquel que tomaba fotos y contaba chistes. Hasta pronto tío! ich werde dich im Himmel sehen!



¡Quedamos Q a P delta bravo!

0 comentarios:

 
;