lunes, 20 de julio de 2020

e-Learning Edulibre


Una de las mayores realizaciones en la vida es soñar despierto, como escribí en mi anterior post, esta vez deseo comunicarles una noticia que me hace sentir sumamente orgulloso, el inicio de un e-learning desarrollado de la mano con la Fundación Tigo de Guatemala. Cuando recibí el link de la publicación se me puso la piel de gallina, cerré los ojos, respiré, detuve lo que estaba haciendo, salí a la terraza y vi al cielo, únicamente dije: "GRACIAS". 



Fundación Tigo es una de las instituciones sociales más grandes de mi país. El hecho que ellos confíen en nuestra propuesta educativa significa mucho, a lo largo de todos estos años hemos buscado una solución que se adapte a países como Guatemala, y ahora tuvimos la oportunidad de desarrollar 3 cápsulas educativas donde enseñamos sobre la herramienta y cómo instalarla.

Fue bastante satisfactorio haber salido en periódicos en Guatemala como Publinews y Soy502 con la noticia del lanzamiento




Yo no me quise quedar fuera de la edición tan profesional que realizaron y al estilo Stan Lee aparecí en el video 😁


De cierta forma siento que este proyecto cierra otro ciclo más en los sueños de Edulibre, razón por la que quise dedicar un post. Ahora damos paso a los siguientes sueños, el que más suena en mi cabeza es: "Edulibre México"... ya veremos.

Si desean ingresar, les dejo el canal de YouTube 

0 comentarios:

 
;