sábado, 11 de agosto de 2007

Beryl en fedora

Ando algo triste porque yo tengo instalado en mi compu el fedora 7 (moonshine) que es el ultimo, tiene la novedad que ya tiene incluido beryl. Solo nos ponemos en system y activamos beryl y luego para modificar todos los efectos solo ponemos en manager de beryl que esta en system.
Creo que es por la tarjeta de video que ya anda algo vieja, si alguien sabe con que puedo probar ahi me avisas xfa, y para los que no han visto los efectos de beryl en fedora les pongo un video. De veras que supera por mucho al windows vista.
Unos mis cuates si lo instalaron bien verdad Sican? y otros estan usando compizfusion en ubuntu asi como Julio que esta usando ese, dichoso xq tiene todos los efectos en su compu.
Prueben los que tienen instalado linux, que bien se siente uno trabajando con todos esos efectos que estan bien chileros.
Aqui pueden ver un blog con la info del compiz beryl q es la union de los dos y tiene mas efectos... tiene un video muy bueno: compiz-beryl

Y aqui pongo el video de fedora, mirenlo les va a gustar...

6 comentarios:

Juls dijo...

CompizFusion o sea la unión de beryl con compiz es mucho mejor, trae mas efectos y mejora el rendimiento, deberían probarlo.

Anónimo dijo...

CompizFusion.. no lo he probado vs :S jaja pero ahorita lo instalo, solo solo cual me recomiendan jaja fedora o kubuntu para trabajar con kde.. ?

o bueno yo q soi pato mejor instalo gentoo vdd!! jajaja oralex

Juls dijo...

Para empezar no te recomendaría trabajar con kde pero si tanto te gusta usa Kubuntu a huevos!!!

Javihm77 dijo...

Creo que es cuestion de gustos vos, a Julio le gusta el gnome en ubuntu, a mi me gusta kde en fedora a otros les gusta mandriva y asi, en linux tenes para escojer, es lo bueno!!! miralos en los live cd´s y el que te guste mas instalalo... si queres el fedora yo lo tengo, se lo acabo de pasar a Tuxtor

Anónimo dijo...

uhm..., yo tengo el fedora 7 moonshine con kde y gnome y no le encuentro por ningun lado el beryl, solamente en gnome encontre el compiz pero estos tipos de efectos no son como los del video, acaso es durante la instalacion que eliges instalar beryl?

Javihm77 dijo...

En fedora 7 en sistema esta la opcion de beryl, es un ruby de color rojo, solo te metes ahi y esto lo activara, si tenes problemas de que la pantalla se te pone blanca o que ya no se mira bien es porque tu tarjeta de video no soporta los efectos de beryl.
Y para cambiar los efectos te metes a un manager que esta arriba creo, y ahi podes ponerle el nivel de efectos que queres, lo que pasa es que cuando lo activas te pone el minimo de efectos, al subirle te agrega otros mucho mejores.

 
;