lunes, 13 de agosto de 2007

Google Talk


Me quiero tomar unos minutos para escribir algo sobre el google talk. Creo que un 98% de usuarios usan el Windows messenger que es muy bueno, sin embargo no deja de ser de microsoft jaja. Tiene cosas muy buenas, figuras, scripts, zumbidos, etc. pero llega un punto en donde nosotros queremos hablar informacion importante, rapida, y sin tanto rodeo de estar esperando que salgan las figuritas que nos ponen.

He hablado con gente por messenger que usa como mil figuras y no se entiende ni lo que dicen, mandan zumbidos (si uno no contesta es porque no puede), y los guiños que no lo dejan a uno trabajar bien.

El google talk es una herramienta muy util, sencilla y muy profesional. Cuando queremos hablar de algo es facil y a lo mucho solo nos pone una carita sencilla, se lee todo, la conexion que usa con microfono es muy estable y muy buena. Creo que cuando uno quiere hablar mas formal, mas profesional puede usar el google talk, el messenger es mas para cuando no tenemos nada que hacer y como bastantes veces nos pasa eso y mas porque no tenemos ganas de hacer nada.

Yo por eso cuando estoy haciendo proyectos solo uso el google talk, para trabajar mejor.


Si lo quieren descargar aqui les adjunto el link: http://www.google.com/talk/intl/es/

1 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad yo uso mas google talk y jabber, de hecho muchas personas no lo saben pero la principal base de google talk es jabber, un protocolo de mensajeria instantanea totalmente libre.

 
;