martes, 4 de marzo de 2008

Avances Edulibre


Me siento realmente contento por los avances que hemos tenido en Edulibre, ya se está volviendo una realidad el laboratorio de la Escuela en la Bethania.
Nos dieron ayuda económica los de aecys (Asociación de estudiantes de Ciencias y sistemas), el Lic. Luis Gálvez nos consiguió una bodega en farmacia para usarla de taller y bodega con todo lo que arreglamos, el decano de Ingeniería de la USAC, el Ing. Murphy Paiz nos donó equipo y lugar para trabajar, un grupo de la carrera de diseño gráfico nos está realizando una campaña de publicidad y las 10 computadoras en perfecto estado que mandaron de Francia ya están por venir.

Mucha gente ha apoyado edulibre, esto me llena de emoción, ver como muchos quieren ayudar a los niños pobres de nuestro país, quiero darle las gracias a todos los miembros de edulibre por su dedicación, trabajo y esfuerzo para sacar adelante nuestro proyecto que será realidad gracias a todos ustedes.
Quiero agradecer a todos los que de una u otra forma nos han ayudado, gracias a todos por confiar en nosotros y en la misión que nos propusimos.

Foto con los de diseño:

Foto en entrega de Bodega:

Foto en donación económica:

Foto con el Decano de Ingeniería:
 
;