martes, 1 de abril de 2008

GTUbuntu


Leyendo blogs encontré algo muy interesante en el blog de Tuxtor, están desarrollando una distribución de linux para Guatemala basada en Ubuntu.
Les adjunto la bienvenida en el sitio web de GTubuntu:

Gt-Ubuntu impulsado y desarrollado por Herberth Guzmán , fiel amante a la tecnología LINUX y seguidor del Software Libre. Esta primera versión tiene como nombre "Gt 1.0". GT-Ubuntu nace el 21 de enero del 2008 y está basado en Ubuntu, utiliza como escritorio Gnome. Gt-Ubuntu tiene como característica principal una interfaz limpia, llamativa que el usuario final cuando lo instale no tendrá el trauma de encontrarse con una interfaz nada llamativa, que se desanime por lo que mira, y lo mejor que cuando quiera grabar música, escuchar, ver Dvd, no tenga que instalar nada porque GT-Ubuntu trae todo lo más utilizado por los usuario tanto para novatos como para intermedios. Esta distro está diseñada para programadores, diseñadores, animadores, oficina, etc. Y está tan completa y eficiente que es una alternativa para el sector educativo, y también para pequeña y mediana empresa en un ambiente más que llamativo.

Felicitaciones a Herberth y espero que el proyecto tenga mucho éxito, ya pueden descargar la primera versión de GTubuntu:

Descarga

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente noticia :D
ya quiero ver gt-ubuntu!!

Axelandra dijo...

WOW, me agrada mucho iniciativas como estas ;)
Exitos para GT-Ubuntu ;)

herberthguzman dijo...

Ya tenemos Gt-Ubuntu Gt-02 luego de un atraso, tenemos una pariencia mas limpia y un tema desarrollado por nosotros q se puede agregar a cualquier linux q tenga gnome con tan solo bajarlo y agregarlo como tema, tiene varios cambios y actualizaciones q aparecen en la pagina www.gtubuntu.com

Javihm77 dijo...

que bueno que sigan trabajando, lo bajaré para verlo.... exitos y sigan adelante!

 
;