domingo, 22 de noviembre de 2009

Sueños en la Vida


Hoy estuve pensando en un tema que me motivo a escribir este post, todo viene a una pregunta ¿Es posible en la vida hacer lo que nos gusta y disfrutarlo?

Si nos ponemos a pensar cuántos deportes podríamos practicar, cuántas cosas artísticas podríamos aprender, instrumentos musicales, platos de cocina, estudios, etc. Me ponía a pensar cuántas carreras universitarias existen que podríamos estudiar.

Un amigo le gustan las fiestas y estudió para bartender porque le gusta y ahora ha trabajado de eso, otro amigo del colegio se metió a estudiar Arqueología, cualquiera le dice que está loco pero a él le apasiona, y así podríamos mencionar tantos ejemplos de amigos que hacen cosas porque les apasiona y les gusta.

A mí me cuesta mucho meterme a algo más porque me he metido a bastantes actividades, sin embargo me dan ganas de meterme a más y más cosas, entre ellas me encantaría hacer ciclismo de ruta, el problema es que el equipo es sumamente caro

Hay gente que no se mete a nada, no practica ningún deporte, no siguieron estudiando, podríamos decir que se conformaron con no hacer nada, no se esforzaron por lo que les gusta. Si les llama la atención ser baristas háganlo, si les gustaría jugar en un torneo deportivo, practicar un deporte háganlo, si les gusta la historia metanse a un curso, aprendan otro idioma, metanse a un curso de baile, uno de cocina, de carpintería, en fin cuántas opciones tenemos de cumplir nuestros hobbies, no dejemos que la pereza nos domine y que perdamos la vida sin hacer lo que nos gusta.

1 comentarios:

El Profe dijo...

Mano, eso es lo que yo digo. La verdad que deahuevo saber programar, administrar redes, desarrollar proyectos pero hay otras cosas en la vida. La vida es muy corta y apenas da tiempo para aprovechar a hacer mas de algo. Yo en realidad creo que he logrado hacer las cosas que he querido, desde tener una banda (que alguna vez fue famosa) en la cual era el guitarrista, ser parte de una seleccion nacional deportiva (fui de basquet y de esgrima) y termine mi carrera de ingenieria en sistemas. Ahora me dedico a ser bar tender un tiempo porque me gustan las fiestas, luego entrare al ejercito porque tambien tengo que defender una causa que es este país y tengo muchas cosas pendientes mas aun por hacer.

Saludos

 
;