miércoles, 25 de noviembre de 2009

My Bucket List

En el 2007 salió una película llamada "The Bucket List", trataba sobre dos viejos que tienen cancer terminal y son compañeros de habitación en el hospital, se hacen amigos y hacen una lista de deseos que quieren cumplir antes de morir, la película es muy buena porque deja una gran enseñanza sobre la vida.

Les dejo el trailer de la película:



Mi amiga Cindy publicó su Bucket list y me motivo a hacerlo también, la tuve que pensar porque uno muchas veces no sabe cuales son sus sueños en la vida y como puso en su post Titosan, "El verdadero sueño de nuestras vidas... Es ser capaces de soñar"

Mi bucket list:
  1. Vivir un tiempo en Alemania
  2. Visitar Holanda
  3. Ser barista
  4. Ganar un torneo de Fifa en clase mundial
  5. Hablar bien alemán
  6. Emprender una asociación de ayuda a miles de personas
  7. Ser presidente de Guate
  8. Ayudar a un amigo en un momento crítico de su vida
  9. Correr en un circuito de ciclismo
  10. Ser 2do dan de cinta negra
  11. Dar una conferencia sobre la 2da Guerra Mundial

Como pueden ver me gustan los deportes, viajes, organizar, ayudar y el cafe. Esa es mi bucket list ahora, tal vez en unos años sea diferente pero ya tendré para un nuevo post,
y ustedes han hecho alguna vez su bucket list?

1 comentarios:

Gary dijo...

Si te tirás para presidente, ya tenés tu primer voto...

 
;