domingo, 12 de julio de 2009

Grupo Católico Siervos del Señor


Desde hace unas semanas Mi Novia me invitó a un desayuno de un grupo católico llamado Siervos del Señor, el tema del desayuno era "Joven, ¿Hacia dónde vas?"
El tema fue expuesto por Eduardo Cebasco, un joven muy entusiasta que da charlas en Guatemala, El Salvador y otros países.
Dos jovenes "Payasos" hicieron bromas y entretuvieron un rato mientras era el deayuno, me gustó mucho que entre broma y broma expusieron muchos problemas en la juventud.

Yo no soy mucho de actividades católicas que son emotivas pero me gusta muchísimo ver a jovenes y adultos que se compromenten y se esfuerzan por llevar una vida digna, ética y con valores como ayudar a los demás, dar una mano a los que lo necesitan, donar su tiempo para ayudar a los demás, intentan llevar un noviazgo limpio y entregado, etc.
Me llena mucho ver que hay personas que no están interesadas en el dinero sino en ayudar a un amigo que tiene problemas, personas que se esfuerzan por actuar limpios en vez de actuar mal, que se esfuerzan mucho por vivir en armonía en su familia.
Fueron los mensajes que me quedaron de la actividad, espero poderlos poner en práctica que es una lucha diaria por mejorar y no dejar que nuestros errores nos ganen.



Interesante por ejemplo el pensamiento del filósofo Friedrich Nietzsche y todos los que siguieron su corriente como el nazismo o el satanismo que dicen que el cristianismo es una barrera para el hombre porque no lo deja disfrutar de lo que tiene en la vida, cuando en realidad si el hombre da rienda suelta a sus instintos solo se vuelve esclavo de sus debilidades.

Animo a los jóvenes del grupo Siervos del Señor y felicitaciones por su labor!!!
y a mi Novia y su prima Evelyn por invitarme.

1 comentarios:

Talamentes dijo...

Has leído a Nietzsche?

 
;