domingo, 5 de julio de 2009

Ricardo Arjona en Costa Rica


Quiero publicar algunos posts de Guateamaltecos que han sobresalido en lo que hacen, en este post quiero resaltar a Ricardo Arjona, cantante guatemalteco que ha sobresalido internacionalmente. Ayer dió un concierto en el estadio Ricardo Saprisa en Costa Rica y desde las 3am se juntaron filas de gente que llegaron a medir 500 metros.
El concierto fue un éxito, afuera del estadio vendedores vendían camisas, posters, llaveros, retratos, etc. y la gente al entrar al estadio empezaron a corear "Arjona, Arjona".

También dió conciertos en España los cuales fueron un éxito, llenó los lugares donde fueron los conciertos y la gente estuvo muy entusiasmada.
La historia de Arjona es bastante sufrida, se tuvo que ir de Guatemala a cantar afuera en bares y restaurantes, y poco a poco fue logrando dar pasos y éxitos, nos puede servir de ejemplo de lucha para lograr éxitos en nuestros sueños profesionales.

Pueden leer la noticia en Prensa Libre y pongo un video de una canción.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Arjona nos recuerda que podemos hacer mucho si dejamos atrás la mediocridad del sistema.

Unknown dijo...

soy costarricense y estuve en el concierto de su compatriota Ricardo Arjona y estuvo excelente, el es muy carismático y un ARTISTA por los cuatro costados:ameno,respetuoso de su público y sus músicos,profesional...la verdad que diò un gran espectáculo. Como latina y centroamericana...me siento orgullosa

Javihm77 dijo...

@chapintocables: tenemos que dejar atras la mediocridad del sistema! no podemos quedarnos anclados en lo mismo.

@Sylvia: que dichosa que fuiste al concierto!!!

Unknown dijo...

si estuvo buenísimo...de verdad que el es genial, es un encanto en el escenario no sé fuera de él pero en lo que me concierne como su fan me dejo boquiabierta,...ya te llegará tu turno...besos a mi cuñada Andrea y a mi hermano Esteban que me convidaron sino imposible...

 
;