sábado, 4 de julio de 2009

Selección Guatemalteca de Futsal



He estado pensando mucho porque en Guatemala existe mucho una actitud derrotista y que muchas veces no nos sentimos capaces de lograr nuestros sueños aunque parezcan sueños de locos. El primer gran obstáculo que tenemos somos nosotros mismos y que pensamos que nunca lo lograremos.
La otra actitud que se tiene es al ver que alguien si confia en sí mismo y se esfuerza con todo por lograr algo que piensa que vale la pena es empezar a criticarlo.

Quiero felicitar a nuestra selección de futsala que está haciendo un gran papel, le ganaron por segunda vez a Paraguay en el torneo Grand Prix de Brasil, quedaron en septimo lugar!!!!!
En dicho torneo participaron los campeones de todas las áreas del mundo, como la copa Confederaciones, no estoy seguro que así se escojan los países participantes pero es un gran orgullo para nuestra querida Guatemala que nuestra selección de Futsal se esté jugando el físico con selecciones como Brasil, Argentina y Paraguay.

La mayoría de los seleccionados trabajan durante el día y en la noche van a sus entrenos y partidos de liga, hacen un sacrificio enorme pero que se ve recompensado en el nivel de equipo que han formado.
Ellos nos demuestran que las cosas en Guatemala se pueden hacer muy bien!!

Felicitaciones a José González, amigo de promoción del bachillerato y a todos los miembros de la selección de Futsal.

















Noticia Prensa Libre

0 comentarios:

 
;