jueves, 23 de agosto de 2012

Esta etapa de mi vida se llama: "Alianzas"

Recuerdo la película En busca de la felicidad de Will Smith, cuando le dicen a Chris Gardner que lleve camisa al otro día, al salir no puede contener las lagrimas de la emoción y sale corriendo a buscar a su hijo quien estuvo presente en toda su lucha.

Al estar próximos al 5to aniversario de Edulibre Dios nos concede algo muy grande, una alianza estratégica a 6 años con la empresa Xumak del guatemalteco Marcos Antil, el primer año incluye: presupuesto para dos laboratorios nuevos, mantenimiento de los 8 existentes, desarrollo de EdulibreOs versión 6 y operaciones de Edulibre. Aparte buscaremos en conjunto abrir el mercado gringo para que nos envíen donaciones empresas desde allá y así poder consolidar las operaciones y la implementación de nuevos laboratorios.

Bien dicen que Dios no se deja ganar en generosidad, agradezco a todas las personas involucradas de Xumak en especial a Marcos Antil, Herbert Alvarado y Mariana Fernández y al equipo de Edulibre que ha luchado contra viento y marea con un sólo fin: "darle oportunidades a muchos niños guatemaltecos".
 


















2 comentarios:

Ronald Santizo dijo...

Excelente trabajo. Es un logro producto de mucho esfuerzo.

Alice R. dijo...

Felicidades Chapu, todos estos años tú y el equipo han trabajado mucho para lograrlo y esto es muestra de ello.

 
;