miércoles, 21 de noviembre de 2007

Programa Concierto de Raúl Hernández



El Domingo 25 de Noviembre a las 3:30pm se realizará el concierto de Piano de mi hermano Raúl, para ver la invitación y el afiche lo pueden ver en este artículo de mi blog.
El programa será dividido en etapas de la historia musical, empezando por el período barroco y terminando en el contemporaneo, incluye más de dos canciones por cada período.


Este es el programa oficial para el concierto:

Programa

Período Barroco

  1. Invención a dos voces No. 8. en Fa Mayor.
    Compositor: Johann Sebastian Bach

  2. Pequeña Fuga en Sol Menor
    Compositor: Johann Sebastian Bach

Período Clásico

  1. Marcha Turka
    Compositor: Wolfgang Amadeus Mozart

  2. Movimiento 3 de la Sonata No. 3 en Do Mayor.
    Compositor: Wolfgang Amadeus Mozart

Período Romántico

  1. Liebestraum (Sueño de Amor) No. 3, en La Bemol Mayor
    Compositor: Franz Liszt

  2. Vals en Mi Bemol Mayor, “Gran Vals Brillante”, Op. 18, No. 1.
    Compositor: Frédéric François Chopin

  3. Nocturno en Do Sostenido Menor, Op. Póstuma
    Compositor: Frédéric François Chopin

  4. Estudio en Si menor, Op 25, No. 10.
    Compositor: Frédéric François Chopin

Intermedio

Período del Impresionismo o Impresionista

  1. Claro de Luna
    Compositor: Claude Debussy

  2. Arabesque No. 1
    Compositor: Claude Debussy

Música Popular

  1. Tema de la película de Love Story
    Compositor: Francis Lai
    Arreglo por: Raúl Hernández Méndez

New Age

  1. In the mirror
    Compositor: Yanni Chrysomallis

  2. Until the last moment
    Compositor: Yanni Chrysomallis

Final

  1. Crusifixion
    Compositor: John Debney
    Transcripción al piano: Raúl Hernández

  2. Polonesa “Heróica” en La Bemol Mayor, Op. 53
    Frédéric François Chopin

4 comentarios:

Juls dijo...

Que nivel de programa vos!!! imposible que yo falte, me hubiera gustado mucho escuchar la marcha fúnebre, porque es mi favorita de Chopin pero como que no mucho por la época va... jajaja

ENIO DE LEON dijo...

Esperamos asistir al concierto....

Javihm77 dijo...

Yo también tenía unas peticiones por ahí, ojalá toque otras canciones mi hermano.

Unknown dijo...

Bueno Mucha... Mision Cumplida :)

 
;